Cargando contenido

Wallet Business 'Roaring Credit Holder Card CH00009366 Card Azeeda Lion' qfS7xw6wU Wallet Business 'Roaring Credit Holder Card CH00009366 Card Azeeda Lion' qfS7xw6wU
Dayro Moreno se iría a jugar al Atlas de México.
Colprensa

Wallet Business 'Roaring Credit Holder Card CH00009366 Card Azeeda Lion' qfS7xw6wU

El club confirmó la noticia desde su cuenta de Twitter.

Tras la salida de Jorge Almirón de Atlético Nacional, el club 'verdolaga' confirmó a Hernán Darío Herrera como el nuevo técnico interino del conjunto 'verdolaga', que dirigirá el partido de este fin de semana por la Liga Águila ante Jaguares en Montería. 'El Arriero', como era conocido en su época de jugador, será acompañado por el preparador físico Carlos Tabares.

Herrera, quien estaba a cargo de las divisiones inferiores de Nacional, será el encargado de comandar al equipo para el compromiso mencionado, sin embargo, no se ha conocido si será él quien también se haga cargo de los demás juegos del equipo paisa mientras la dirigencia confirma el nuevo técnico.

Cabe recordar que como jugador, Hernán Darío Herrera fue campeón con Atlético Nacional en 1976 y 1981, siendo uno de los futbolistas más destacados en su momento en el elenco 'verde', que de la mano de Oswaldo Zubeldía marcó una época importante en el Nacional y el fútbol colombiano.

Ahora, como encargado del primer equipo siendo ya entrenador, el objetivo es conseguir un triunfo frente a Jaguares y que la escuadra no salga de los primeros puestos de la Liga Águila.

Atlético Nacional actualmente se encuentra en la quinta casilla con 11 puntos en seis partidos jugados, además clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila tras eliminar a Patriotas en octavos.

No obstante, el mayor reto del equipo era la Copa Libertadores, pero quedó eliminado ante Atlético Tucumán en los octavos de final, luego de perder 2-0 en Argentina y ganar solamente 1-0 en Medellín.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido

Está escuchando

Seleccione la emisora de su interés